NEWS

NOTICIAS
del torneo

Pádel Nuestro se une a la familia Madrid Premier Padel

Conscientes de la creciente importancia de esta competición, Grupo Pádel Nuestro ha querido sumarse a un evento que marcará un antes y un después… Y lo hará mediante un acuerdo plurianual, que nos llevará a ser uno de los Patrocinadores Oficiales del Madrid Premier Padel P1 así como a contar con un stand dentro de un Village Comercial en el que no faltarán marcas de reconocido prestigio a nivel internacional.

Luigi Carraro, Presidente de la FIP, señaló durante la presentación de la prueba: “Queremos internacionalizar el pádel pero nunca vamos a olvidar que España es uno de los fundadores y el país más importante de este deporte. Madrid será la primera de muchas pruebas que vamos a hacer en España. Vamos a vivir el mayor espectáculo nunca visto de este deporte”.

Emilio Colomina (Grupo Pādel Nuestro) manifestó: “El pádel sigue creciendo, sigue evolucionando y confirma a diario que es el deporte del futuro… Y del presente. Desde nuestro rol de compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel, tenemos que estar en los mejores eventos y, por eso, no podíamos estar ausentes en esta cita… Qué además será la primera parada de la historia de Premier Padel en nuestro país. Estamos seguros que los aficionados disfrutarán de una gran fiesta, en la que no faltará el nombre de Pādel Nuestro”.