TORNEO

INFORMACIÓN
del torneo

Premier Padel aterriza por primera vez en su historia en España y lo hará en Madrid, con un torneo de nivel P1 que contará con la presencia de las grandes estrellas del pádel mundial.

¿Cuándo será?

Del 1 al 6 de agosto de 2022.

Lunes, 1 de agosto

Los partidos empezarán a las 12h (horario peninsular español) y se sucederán sin pausas a tres pistas en el WiZink Center hasta el final de los encuentros programados para la primera jornada de primera ronda. Previsión de finalizar a última hora de la tarde o noche.

Martes, 2 de agosto

Los partidos empezarán a las 12h (horario peninsular español) y se sucederán sin pausas a tres pistas en el WiZink Center hasta el final de los encuentros programados para la segunda jornada de primera ronda. Previsión de finalizar a última hora de la tarde o noche.

Miércoles, 3 de agosto

Los partidos empezarán a las 16h (horario peninsular español) y se sucederán sin pausas a dos pistas en el WiZink Center hasta el final de los encuentros programados para la jornada de octavos de final. Previsión de finalizar a última hora de la tarde o noche.

Jueves, 4 de agosto

Los partidos empezarán a las 16h (horario peninsular español) y se sucederán sin pausas a una pista en el WiZink Center hasta el final de los encuentros programados para la jornada de cuartos de final. Previsión de finalizar a última hora de la tarde o noche.

Viernes, 5 de agosto

Los partidos empezarán a las 18h (horario peninsular español) y se sucederán sin pausas en la pista central del WiZink Center hasta el final de los encuentros programados para la jornada de semifinales.

Sábado, 6 de agosto

El partido empezará a las 19h (horario peninsular español) en la pista central del WiZink Center.

¿Dónde?

En el WiZink Center de Madrid (Av. Felipe II, s/n, 28009 Madrid).

¿Cómo puedo disfrutar de la experiencia?

Hazte con tus entradas en la plataforma oficial de compra.