FAQs

MADRID
premier padel

La competición dispone de dos fases y dos recintos diferentes.

  • La fase previa se juega en el Club Euroindoor el 30 y 31 de julio. Para la fase previa, no será necesario adquirir entradas.
  • A partir del 1 de agosto cuando la competición se juega en el WiZink Center, solamente podrán acceder las personas que previamente hayan adquirido sus entradas.

Las entradas se pueden comprar a través de la sección ‘Entradas’ de nuestra página web www.madridpremierpadel.com, y en www.wizinkcenter.es

El precio de las entradas depende de dos factores: de la zona (6 en total) y de la sesión (primera ronda, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final).

Todos los niños menores de 6 años pueden entrar gratis al evento, siempre y cuando, en el momento de la compra, se seleccione la entrada infantil y se abonen los gastos de gestión de 1,5€ correspondientes.  A partir de los 6 años existe únicamente un precio.

Sí, todas las entradas son numeradas.

El lunes 1 y el martes 2 de agosto, el torneo se disputará en 3 pistas de competición.  El miércoles 3 de agosto se jugará en 2 pistas, y a partir del jueves 4 de agosto, se utilizará una única pista.

Te explicamos a continuación la visibilidad que tienen las gradas, para que puedas elegir tu asiento a la hora de comprar:

  • Gradas de Felipe Segundo: dan visibilidad a la Pista 1 y un poco de la Pista 3
  • Gradas de Fuente del Berro: dan visibilidad a la Pista 1 y un poco de la Pista 3
  • Gradas de Goya: dan visibilidad a la Pista 3 y un poco de la Pista 1
  • Gradas de Jorge Juan: dan visibilidad a la Pista 2

Tanto el juez de silla como los banquillos de jugadores están localizados delante de la grada de Felipe II.

Las entradas se venden para una sesión.  Eso quiere decir que cuando compras una entrada, podrás estar en el WiZink Center durante toda la jornada.  Recuerda que dependiendo de la grada en la que compres tu asiento, tendrás visibilidad a una pista determinada.  Cada sesión está compuesta por los siguientes partidos:

  • lunes 1 de agosto: primera ronda, 16 partidos en 3 pistas de competición
  • martes 2 de agosto: primera ronda, 16 partidos en 3 pistas de competición
  • miércoles 3 de agosto: octavos de final, 8 partidos en 2 pistas de competición
  • jueves 4 de agosto: cuartos de final, 4 partidos en 1 pista de competición
  • viernes 5 de agosto: semifinales, 2 partidos en 1 pista de competición
  • sábado 6 de agosto: final, 1 partido en 1 pista de competición

El precio de las entradas incluye el IVA, al que se le han de sumar 1,5€ de gastos de gestión.

La hora que pone en tu entrada es la hora del comienzo del primer partido de la sesión que has comprado, aunque podrás acceder con antelación, ya que el recinto abrirá sus puertas una hora antes del comienzo de la primera sesión.

Los horarios están sujetos a cambios, por eso es muy importante que antes de venir al recinto confirmes la información en la web oficial www.madridpremierpadel.com

Sí, el WiZink Center dispone de un área para personas con movilidad reducida.  Tanto la persona con movilidad reducida como su acompañante deberán comprar su entrada directamente en la web utilizando el proceso de compra habitual. La persona con movilidad reducida deberá comprar la entrada denominada “Entrada Movilidad reducida” y su acompañante deberá comprar la entrada denominada “Entrada acompañante movilidad reducida.”

Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite sus condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica.

Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.

Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado.

Todas las compras son finales, por lo que una vez hayas comprado tu entrada no se podrán hacer cambios ni devoluciones, salvo por causas imputables a la organización.

A la hora de comprar puedes adquirir un seguro de compra que te permitirá solicitar devoluciones siempre y cuando cumplas con las condiciones que se especifican en  el propio seguro.

Puedes escribirnos a entradas@madridpremierpadel.com y solucionaremos todas tus dudas a la mayor brevedad posible.

Recibirás tus entradas por mail en formato PDF y en formato wallet/passbook en caso de solicitarlo.  Recuerda que puedes enseñar el PDF directamente desde tu móvil para acceder al recinto.

No. Las condiciones de venta indican que no puedes revender entradas. Si lo haces, estarás incumpliendo las condiciones de compra que has aceptado en el momento de adquirirlas.

Nuestro único canal de venta autorizado es nuestra web oficial y la página web del WiZink Center.  Recuerda que no podemos garantizar que las entradas compradas en sitios de terceros o vendedores no autorizados sean auténticas y permitan el acceso al recinto.

Sí, podrás adquirir un máximo de 10 entradas por operación de compra.

La entrada al recinto implica el aceptar las normas higiénico sanitarias marcadas por el BOCM en vigor. La realización del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades sanitarias y su cumplimiento, por lo que puede experimentar cambios hasta la misma fecha. Todas las actualizaciones y cambios serán comunicados a los compradores.

Sí, si el evento finalmente no se puede celebrar con público o el público es más reducido de porcentaje que hemos puesto a la venta, devolveremos el dinero a todas las personas que por temas de aforo no puedan disfrutar del evento.