NEWS

NOTICIAS
del torneo

CUPRA electrifica las pistas del Madrid Premier Pádel

CUPRA, la marca desafiante y poco convencional de vehículos deportivos y eléctricos, une su camino con Madrid Premier Pádel, el primer torneo de la historia de Premier Padel en España, en el Wizink Center del 1 al 6 de agosto. La marca automovilística será patrocinador y vehículo oficial de este torneo en un acuerdo de futuro con una duración de tres años.

En palabras de Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España: “La alianza entre CUPRA y Madrid Premier Pádel es la unión perfecta, ya que nuestra marca se ha comprometido desde sus inicios con este deporte, y además cuenta entre su tribu con las principales estrellas internacionales del mundo del pádel. Este torneo que aterriza en España con la primera cita en Madrid, llega para hacer historia”.

 El presidente de Madrid Premier Pádel, Joan Cuscó, ha destacado la importancia del acuerdo en clave de proyección: “CUPRA está con los mejores talentos del mundo y tiene una apuesta muy clara en el territorio pádel. Entre sus embajadores están Ale Galán o Fernando Belasteguín, entre otros referentes absolutos de este deporte, y que dan un valor añadido único que también nos aportarán a Madrid Premier Pádel”.

CUPRA va a poner a disposición del torneo una flota de 15 vehículos eléctricos. El CUPRA Born, primer coche 100% eléctrico de la marca, que combina electrificación, deportividad y la máxima emoción de conducción, será el vehículo oficial del torneo. Su sistema totalmente eléctrico está disponible con dos motores: de 150 CV (110 kW), que llegará próximamente, y de 204 CV (150 kW). Ambos derivan la fuerza al eje trasero. Con el pack e-Boost, la potencia máxima aumenta hasta 231 CV (170 kW), disponible en opción con la batería de 58 kWh, y siempre asociado a la de 77 kWh. La autonomía es de hasta 425 kilómetros con la primera batería de 58 kWh (420 km si se le suma el sistema e-Boost) y de en torno a los 550 kilómetros con la de mayor capacidad y e-Boost.

El Madrid Premier Pádel forma parte de un circuito internacional que ya pasado por Doha, Roma, París… Y ahora desembarca en Madrid. Este nuevo torneo está bajo el amparo de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y con el apoyo de la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA) y cuenta con la participación de las mejores palas del mundo.