NEWS

NOTICIAS
del torneo

Horarios de juego de madrid premier padel

Horarios de partidos para el primer torneo de Premier Padel en España: Madrid Premier Padel, del 1 al 6 de agosto en el WiZink Center, Madrid.

Hay ganas de Madrid Premier Padel y nadie quiere perderse ni un solo segundo de acción de la primera parada de Premier Padel en España. Jornadas repletas de pádel sin pausa que permitirán que el espectador disfrute de su pasión non stop en un escenario como el WiZink Center.En caso de no poder acudir a primera hora, los poseedores de entradas podrán acudir al recinto cuando lo deseen, respetando el permiso de entrada marcado por la seguridad del recinto.

Lunes, 1 de agosto

Los partidos empezarán a las 12h (horario peninsular español) y se sucederán sin pausas a tres pistas en el WiZink Center hasta el final de los encuentros programados para la primera jornada de primera ronda. Previsión de finalizar a última hora de la tarde o noche.

Martes, 2 de agosto

Los partidos empezarán a las 12h (horario peninsular español) y se sucederán sin pausas a tres pistas en el WiZink Center hasta el final de los encuentros programados para la segunda jornada de primera ronda. Previsión de finalizar a última hora de la tarde o noche.

Miércoles, 3 de agosto

Los partidos empezarán a las 16h (horario peninsular español) y se sucederán sin pausas a dos pistas en el WiZink Center hasta el final de los encuentros programados para la jornada de octavos de final. Previsión de finalizar a última hora de la tarde o noche.

Jueves, 4 de agosto

Los partidos empezarán a las 16h (horario peninsular español) y se sucederán sin pausas a una pista en el WiZink Center hasta el final de los encuentros programados para la jornada de cuartos de final. Previsión de finalizar a última hora de la tarde o noche.

Viernes, 5 de agosto

Los partidos empezarán a las 18h (horario peninsular español) y se sucederán sin pausas en la pista central del WiZink Center hasta el final de los encuentros programados para la jornada de semifinales.

Sábado, 6 de agosto

El partido empezará a las 19h (horario peninsular español) en la pista central del WiZink Center.