NEWS

NOTICIAS
del torneo

Preguntas Frecuentes en Madrid Premier Padel

¿DÓNDE SE CELEBRA LA COMPETICIÓN?

La competición dispone de dos fases y dos recintos diferentes.

  • La fase previa se juega en el Club Euroindoor el 30 y 31 de julio. Para la fase previa, no será necesario adquirir entradas.
  • A partir del 1 de agosto cuando la competición se juega en el WiZink Center, solamente podrán acceder las personas que previamente hayan adquirido sus entradas.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS?

Las entradas se pueden comprar a través de la sección ‘Entradas’ de nuestra página web www.madridpremierpadel.com, y en www.wizinkcenter.es

¿QUÉ TIPOS DE ENTRADAS HAY Y CUÁLES SON LOS PRECIOS?

El precio de las entradas depende de dos factores: de la zona (6 en total) y de la sesión (primera ronda, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final).

¿HAY PRECIOS ESPECIALES PARA NIÑOS? ¿A PARTIR DE QUÉ EDAD LOS NIÑOS DEBEN IR ACOMPAÑADOS DE SU ENTRADA INDIVIDUAL DE PAGO?

Todos los niños menores de 6 años pueden entrar gratis al evento, siempre y cuando, en el momento de la compra, se seleccione la entrada infantil y se abonen los gastos de gestión de 1,5€ correspondientes. A partir de los 6 años existe únicamente un precio.

¿LAS ENTRADAS SON NUMERADAS?

Sí, todas las entradas son numeradas.

¿CUÁNTAS PISTAS DE COMPETICIÓN HAY?

El lunes 1 y el martes 2 de agosto, el torneo se disputará en 3 pistas de competición. El miércoles 3 de agosto se jugará en 2 pistas, y a partir del jueves 4 de agosto, se utilizará una única pista.

¿TODAS LAS GRADAS DAN VISIBILIDAD A TODAS LAS PISTAS?

Te explicamos a continuación la visibilidad que tienen las gradas, para que puedas elegir tu asiento a la hora de comprar:

  • Gradas de Felipe Segundo: dan visibilidad a la Pista 1 y un poco de la Pista 3
  • Gradas de Fuente del Berro: dan visibilidad a la Pista 1 y un poco de la Pista 3
  • Gradas de Goya: dan visibilidad a la Pista 3 y un poco de la Pista 1
  • Gradas de Jorge Juan: dan visibilidad a la Pista 2